Si ya tenés licencia pero todavía no tenés la confianza necesaria para salir con el auto, no te preocupes ¡le pasa a mucha gente! Generalmente ocurre cuando después de obtener la licencia pasás mucho tiempo sin volver a conducir. Tenemos Packs de clases especiales para esta situación.

Vos elegís que tipo de práctica necesitas hacer

Prácticas
en tráfico intenso

Si te manejas por el zonas tranquilas pero todavía no te animás a ir a lugares de mayor movimiento, podés elegir hacer prácticas en zonas de tráfico intenso, con la tranquilidad y guía de nuestros instructores, que tienen el doble comando para ayudarte en cualquier momento.

Recorridos habituales

Otra cosa que podés elegir practicar son los recorridos que vas a hacer habitualmente con el auto, pero que todavía no te animás a hacer solo/a. De la casa al trabajo, al colegio de los chicos, al club, etc. La idea es poder hacer varias veces con la guía del instructor los recorridos que generalmente vas a realizar, para tener la confianza necesaria a la hora de hacerlo solo/a.

Estacionamiento

Si ya tenés el tema de la conducción bastante dominado, vas tranquilo/a, sin el menor inconveniente por el peor de los embotellamientos, pero al momento de estacionar se te queman los papeles ¡No hay problema! Podés elegir perfeccionarte exclusivamente en el sutil arte del estacionamiento. Estacionamiento entre autos, a 45 y 90 grados, en espacios reducidos, maniobras en retroceso. Si necesitas, incluso podemos practicar como meter el auto en tu cochera.

Prácticas en rutas y autopistas

Si por la ciudad ya te manejas bastante bien, pero todavía no saliste nunca a una ruta o autopista, podés hacer algunas clases de práctica para circular por las mismas y conseguir la confianza y tranquilidad necesarias a la hora de circular con tu vehículo este tipo de vías.

Elegí un Pack y Comenzá a Perfeccionarte

Las clases las podés tomar a domicilio (Rosario y VGG) o en cualquiera de nuestras sucursales de San Martín 4706 o 27 de Febrero 2047 – Rosario, Santa Fe.

Repaso Básico

5 Clases de 30 minutos

$Consultar

Si tu problema no es la circulación pero sí el estacionamiento, podés usar este Pack para dejar de sufir a la hora de estacionar y moverte con comodidad en espacios reducidos.

En estas clases podés perfeccionarte en movimientos de precisión tales como maniobras en retroceso, estacionamiento en espacios reducidos, a 45° y 90°. Y sí necesitas, hasta podemos prácticar como meter el auto en tu cochera .

Repaso Intermedio

10 Clases de 30 minutos

$Consultar

Te conviene si te animas a circular por zonas traquilas pero todavía te causa mucho estrés o te ponés muy nervioso/a en lugares de mucho tráfico.

Estás clases estan especialmente pensadas para que ganes confiaza de a poco y no sufras más a la hora de tener que salir con el auto. El objetivo es que te puedas manejar con soltura en lugares de tráfico intenso.

En estas clases tambien se pueden practicar tambien movimietos de estacionamieto.

Repaso Completo

20 Clases de 30 minutos

$Consultar

Este Pack es ideal si hace mucho que no manejas y sentis que ya prácticamente te olvidaste como hacerlo.

En estás clases se repasan algunos movimietos básicos del vehículo como el arranque, frenado y giros. Una vez que tomás un poco de confiaza, se comienza a circular por zonas de bajo tránsito para despues terminar en lugares de mucho movimento.

Si lo deseas, en estas clases tambien se pueden repasar algunos movimietos de estacionamiento.

Sucursales

San Martín 4706