Simulador Examen Teórico

Si estás por rendir el examen de conducir en la provincia de Santa Fe, no podés dejar de hacer el simulador teórico. Es exactamente igual al que te van a tomar cuando vayas a rendir.

Este examen es válido para licencias B1 (Automóviles, utilitarios, camionetas y casas rodantes motorizadas hasta 3.500 Kg.)

¿Cómo es el examen?

En Santa Fe el examen de conducir consta de 20 preguntas multiple choice. Para aprobar necesitás responder bien por lo menos 18 😯.

Las 20 preguntas están referidas a la ley de tránsito y son elegidas al azar, dentro de una base de datos de cientos de preguntas posibles.

Desde Le Parc Escuela de Conductores, te recomendamos que realices el simulador muchas veces, para poder conocer el mayor número de preguntas posibles y las respuestas correctas. 😉

Enterate si estás preparado para ir a rendir y realizá el simulador ahora!

examen de conducir santa fe

¡Aprendé a Conducir!

Contamos con un programa de enseñanza personalizado. No importa si nunca te subiste a un auto o si ya venís practicando. El programa siempre se adapta a tu ritmo particular de aprendizaje. Conocé nuestros Packs de Clases y contratá Online. Clases a domicilio o en sucursal.

info de examen de manejo en Santa Fe

¡Contactanos ahora!