Simulador Examen Teórico

1.
En una subida estrecha, ¿quién tiene la prioridad de paso?
2.

3.

En una camioneta, ¿pueden transportarse personas en el sector de carga?

4.

Una autoridad de tránsito me detuvo para realizar un control de alcoholemia, e intentó retener mi vehículo y llevarlo al corralón. ¿Puede hacerlo si el resultado de la prueba con alcoholímetro fue de 0,75 gramos de alcohol por litro de sangre?

5.

6.

¿Qué deben hacer los conductores para facilitar el paso a un coche de bomberos en servicio de emergencia?

7. La obtención de la licencia clase B1; ¿implica en forma directa la posibilidad de conducir los vehículos comprendidos en clase A21?
8. ¿Cuál es la forma correcta en que debe colocarse el cinturón de seguridad para que sea efectivo?
9. ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes de la fatiga?
10.

¿Qué significa esta señal?

11. ¿Quién tiene prioridad de paso en la rotonda?
12.

¿Está permitido en los vehículos agregar en los paragolpes aditamentos (defensas, etc.) de cualquier naturaleza, que puedan considerarse peligrosos para personas u otros vehículos?

13.

En un automóvil, ¿dónde debe ubicarse el matafuegos?

14.

¿A qué se denomina vehículo detenido?

15.
Según la Ley Nacional Nº 24.449,¿cuál es la velocidad máxima para automotores en autopistas?
16.

¿A qué se denomina calzada?

17.

Las señales horizontales de líneas continuas y discontinuas paralelas indican la autorización de traspasar en el sentido de la línea discontinua a la continua y la prohibición de hacerlo en el sentido inverso.
Si circulo junto a la línea continúa:

18.

¿Qué significa la señal horizontal de doble línea continua amarilla?

19.

¿Qué se debe hacer en caso de encandilamiento?

20. ¿Por dónde debe circular un peatón?

examen de conducir santa fe

¡Aprendé a Conducir!

Contamos con un programa de enseñanza personalizado. No importa si nunca te subiste a un auto o si ya venís practicando. El programa siempre se adapta a tu ritmo particular de aprendizaje. Conocé nuestros Packs de Clases y contratá Online. Clases a domicilio o en sucursal.

Más info de examen de manejo en Santa Fe

¡Contactanos ahora!